lunes, 19 de agosto de 2013

Semana 26 del 12 al 16 de agosto

Con la clase del martes que fue acerca de las partes de la planta y sus  funciones, concluimos el tema de las plantas. Esta se centró en el dibujo detallado de una planta con sus partes Les recuerdo ver el vídeo de la semana 24 como repaso.

La clase del jueves fue muy divertida, pues debían llevar sus mascotas, quienes pudieran. Resultó que llevaron: un conejo blanco. dos hermosos pajaritos y dos graciosos perritos, una perrita y un perrito. Los observaron el movimiento en la cancha, corrieron con ellos, los cargaron y acariciaron. Luego en el salón y en sus cuadernos los dibujan. 





También pensamos acerca de las características que los diferencian de las plantas. Los niños  y las niñas, con sus respuestas demuestran habilidades de pensamiento. Escriben lo que van concluyendo guiados por mis preguntas. 

Haciendo click en el enlace, encontrarás las características.

Los niños y las niñas, además hicieron algunas preguntas que quedaron sin responder, pero que serán tenidas en cuenta para el desarrollo de esta unidad. Por ejemplo: ¿cómo escuchan los animales?, ¿cómo ven y cómo huelen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario